Choque múltiple en la ruta 5 Sur deja a un funcionario de Carabineros herido

Uniformado debió ser estabilizado y luego llevado hasta el hospital institucional, donde se constató que sólo resultó con un golpe leve en una mano.
Choque múltiple en la ruta 5 Sur deja a un funcionario de Carabineros herido
Nacional , Martes 5 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Un choque múltiple se produjo durante la tarde de este martes en la ruta 5 Sur, a la altura de calle Agustinas, donde cuatro vehículos, entre ellos una patrulla de Carabineros, se vieron involucrados.

Se presume que el hecho se generó luego que un conductor frenara bruscamente, impidiendo que los vehículos que venían tras de él alcanzaran a detenerse, provocando el accidente.

Producto de ello, un cabo de Carabineros debió ser estabilizado en el lugar y luego fue llevado hasta el hospital institucional, donde se constató que sólo resultó con un golpe leve en una de sus manos.

Imagen foto_00000004

Tras un par de horas de trabajo en el lugar, donde se cortaron dos pistas para remover los vehículos involucrados,  se restableció la totalidad del tránsito.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.