Chofer murió de un paro cardiorrespiratorio mientras manejaba micro en Maipú

El ataque le habría hecho perder el control de la máquina, que terminó botando un semáforo y un poste del alumbrado público.
Chofer murió de un paro cardiorrespiratorio mientras manejaba micro en Maipú
Nacional , Sábado 15 de junio de 2019 a las 11:47 horas

Un conductor de la operadora Express del sistema de transporte público de Santiago murió dentro de un bus la madrugada de este sábado en Avenida Pajaritos, cerca de la Estación Santiago Bueras del Metro.

El conductor fallecido, de aproximadamente 40 años, realizaba un servicio en dirección a Santiago cuando, según informó Cooperativa, sufrió un paro cardiorrespiratorio a la altura de la calle Gonzalo Pérez.

El ataque le habría hecho perder el control de la máquina, que terminó botando un semáforo y un poste del alumbrado público.

Según informó la teniente Katherine Sanhueza, de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, "el vehículo tuvo un choque con la solera, perdió el control, impactó el semáforo y luego el alumbrado público".

"El conductor falleció en el lugar. Se está investigando en el sitio del suceso, levantando indicios y verificando las cámaras para poder determinar la dinámica y la causa basal del accidente", añadió.

Según los propios compañeros de la víctima, esta se trasladaba con otro chofer, quien solo dio aviso al terminal y posteriormente dejó su cuerpo al interior del bus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".