Chofer del Transantiago recibió un disparo en La Pintana: sus pares llaman a paralizar el servicio

Según informó Transantiago en Twitter, "la situación ocurrió en medio de un enfrentamiento entre dos vehículos y derivó en un impacto indirecto hacia el bus".
Chofer del Transantiago recibió un disparo en La Pintana: sus pares llaman a paralizar el servicio
Nacional , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 19:35 horas

En un confuso incidente, un chofer del Transantiago recibió el impacto de una bala en su rostro mientras transportaba pasajeros.

Según informó la cuenta del sistema en Twitter, "la situación ocurrió en medio de un enfrentamiento entre dos vehículos y derivó en un impacto indirecto hacia el bus".

Esta situación tuvo lugar en la comuna de La Pintana, desde donde el mismo conductor del bus le pidió ayuda a sus compañeros de trabajo, vía audio de WhatsApp.

Producto de este hecho, los choferes del Transantiago anunciaron una paralización para este viernes, al menos en el servicio que pasa por esta comuna.

Además, instaron al resto de sus compañeros en la capital a hacer lo mismo y sumarse a un paro regional de maquinistas.

Desde Transantiago informaron también que "el conductor herido en La Pintana se encuentra fuera de riesgo vital".

Además, se indicó que el hombre fue trasladado hasta el Hospital de la Mutual de Seguridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.