Chofer de nacionalidad peruana intenta sobornar a Carabinero con 50 mil pesos

Fue detenido por el delito de cohecho.
Chofer de nacionalidad peruana intenta sobornar a Carabinero con 50 mil pesos
Nacional , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 08:03 horas

Personal de Carabineros de la 50° Comisaría de San Joaquín detuvo a una persona de nacionalidad peruana acusada de intentar sobornar en dos oportunidades a los uniformados que lo controlaron, por lo que fue aprehendido bajo el delito de cohecho.

De acuerdo a la información policial preliminar, los funcionarios interceptaron al ciudadano extranjero en calle Pacífico, a la altura del 2.500, mientras se movilizaba en un vehículo station wagon, ya que los uniformados notaron que el auto circulaba sin patente.

Con el fin de dejar nulo el procedimiento, el chofer les habría ofrecido $50 mil para no ser detenido, por lo que los efectivos policiales lo capturaron por el intento de soborno.

Según el reporte de los uniformados, mientras el detenido era conducido a la unidad policial les habría ofertado otros $50 mil para intentar convencerlos.

Tras su captura, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.