Chofer de camión recolector de basura fue apuñalado en Estación Central

Victimario quería impedir que el funcionario municipal recogiera unos tachos de basura, lo que generó una discusión que terminó con el ataque con arma blanca.
Chofer de camión recolector de basura fue apuñalado en Estación Central
Nacional , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 09:13 horas

Un chofer de un camión recolector de basura fue apuñalado por un desconocido, mientras trabajaba en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Ecuador con calle Santa Petronila, donde el trabajador fue increpado por su atacante.

El sujeto quería impedir que el funcionario municipal recogiera unos tachos de basura en el sector, razón por la que la víctima descendió del vehículo para responder a los insultos, momento en que fue apuñalado en su pecho, cerca del corazón.

La persona agredida fue trasladada de emergencia a la Mutual de Seguridad, donde se encuentra internado estable, luego de salir de riesgo vital.

Por otra parte, Carabineros realiza las diligencias correspondientes para dar con el paradero del agresor del conductor del camión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.