Charles Aránguiz y Leonardo Valencia fueron vinculados a banda de narcotraficantes

Se trata de la banda "Los Risas", la cual fue desbaratada por la Policía de Investigaciones, y donde sus integrantes tiene una amistad con los jugadores nacionales.
Charles Aránguiz y Leonardo Valencia fueron vinculados a banda de narcotraficantes
Nacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 09:45 horas

Charles Aránguiz y Leonardo Valencia están en la mira, aunque no por un tema futbolístico. Es que los dos futbolistas chilenos fueron vinculados a banda de narcotraficantes.

El programa «Informe especial», de TVN, emitió la noche del domingo 7 de abril un reportaje sobre la banda criminal "Los Risas", la cual fue desbaratada por la Policía de Investigaciones, y de la cual sus integrantes tiene una amistad con los jugadores nacionales.

"Además de su llamativo vínculo con populares reggaetoneros, los integrantes de la banda criminal también gustan lucir fotos junto a integrantes de la Roja, como Charles Aránguiz, quien ha comentado algunas publicaciones de estos sujetos", se explicó en parte de la investigación.

En cuanto a Valencia, su amistad quedó demostrada con varias imágenes junto a los delincuentes, quienes incluso fueron a verlo cuando Botafogo se enfrentó a Audax Italiano el año pasado por la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

Imagen foto_00000003

"No puedo hablar nada de eso. Sólo son amigos de la población", reconoció el ex Palestino y Universidad de Chile en breve diálogo con el programa.

Acerca de Aránguiz, se mostraron algunos mensajes que el futbolista del Bayer Leverkusen les mandó a algunos miembros de la banda.

En el reportaje, además, se indicó que la Fiscalía está analizando los vínculos de Aránguiz y Valencia y que no se descarta que los jugadores sean citados a declarar.

Imagen foto_00000002

(Fotos: «Informe Especial»)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.