Charles Aránguiz por masiva marcha de este viernes: "Esta vez ganará el pueblo"

El "Príncipe" llamó a marchar en esta jornada en Plaza Italia por las víctimas de la represión y también destacó la unión entre hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile en las protestas.
Charles Aránguiz por masiva marcha de este viernes: "Esta vez ganará el pueblo"
Nacional , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 17:09 horas

Mientras Charles Aránguiz se recupera de la lesión que le impidió ir a España para ser parte de los amistosos de la Roja ante Colombia y Guinea, el volante nacional está pendiente del estallido social que se vive en Chile desde la semana pasada.

En ese sentido, el volante del Bayer Leverkusen volvió a expresar en redes sociales su apoyo a las manifestaciones en el país por las desigualdades en la población.

"Esta vez ganará el pueblo", fue uno de los mensajes que escribió este viernes el oriundo de Puente Alto en sus historias de Instagram.

Además, el "Príncipe" llamó a marchar en esta jornada en Plaza Italia por las víctimas de la represión y también destacó la unión entre hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile en las protestas.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones 14:52 Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Con serios disturbios culmina masiva manifestación por el centro de Valparaíso
Regiones 15:11 Los disturbios se produjeron luego de que descolgados lanzara objetos contundentes contra Carabineros.