Charles Aránguiz por masiva marcha de este viernes: "Esta vez ganará el pueblo"

El "Príncipe" llamó a marchar en esta jornada en Plaza Italia por las víctimas de la represión y también destacó la unión entre hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile en las protestas.
Charles Aránguiz por masiva marcha de este viernes: "Esta vez ganará el pueblo"
Nacional , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 17:09 horas

Mientras Charles Aránguiz se recupera de la lesión que le impidió ir a España para ser parte de los amistosos de la Roja ante Colombia y Guinea, el volante nacional está pendiente del estallido social que se vive en Chile desde la semana pasada.

En ese sentido, el volante del Bayer Leverkusen volvió a expresar en redes sociales su apoyo a las manifestaciones en el país por las desigualdades en la población.

"Esta vez ganará el pueblo", fue uno de los mensajes que escribió este viernes el oriundo de Puente Alto en sus historias de Instagram.

Además, el "Príncipe" llamó a marchar en esta jornada en Plaza Italia por las víctimas de la represión y también destacó la unión entre hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile en las protestas.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
Nacional 09:27 VÍDEO AQUÍ: El hecho fue captado por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve la conversación de dos minutos que mantiene el parlamentario con los marinos.
Ministro Desbordes a Diputado Gutiérrez: “No solo no se le trató mal, se le trató demasiado bien”
Nacional 11:42 El actuar de Gutiérrez se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde el parlamentario les hizo notar a los marinos del punto de control que él era más autoridad que ellos.