Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
“Chahuanito” se robó las miradas en la previa del Consejo General de RN en Talca

“Chahuanito” se robó las miradas en la previa del Consejo General de RN en Talca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El corpóreo del senador Francisco Chahuán animó una fiesta organizada por cercanos al parlamentario que respaldan su eventual candidatura presidencial.

“Chahuanito” se robó las miradas en la previa del Consejo General de RN en Talca
Sábado 31 de agosto de 2019 11:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con una fiesta en el casino de Talca, a la cual fueron invitados los consejeros de RN y todos los militantes que respaldan la candidatura presidencial del senador Francisco Chahuán, cercanos al parlamentario dieron inicio la noche de este viernes al Consejo General de Renovación Nacional, que se lleva a cabo durante la jornada de este sábado en el Hotel de Talca en la región del Maule.


En el animado jolgorio, al cual se convocó por una invitación que circuló por las redes sociales con el texto ¡Fiesta RN, ven a compartir la previa del consejo general!, el popular "Chahuanito" se robó todas las miradas y atenciones de los asistentes, quienes siguieron al corpóreo del parlamentario para poder sacarse una selfie y videos para sus redes sociales.


La previa de quienes respaldan a Francisco Chahuán fue la jugada del senador que, pese a no estar presente en el evento, ayudó a conseguirse el lugar.


La directiva de RN ha insistido en no "presidencializar" el Consejo General, sobre todo por quienes tienen aspiraciones para llegar a la Moneda, quienes pese a las advertencias desplegaron todo su arsenal de batalla.

 

CONSEJO GENERAL DE RN

Durante la mañana de este sábado en el Hotel de Talca y, tras un contundente desayuno para los militantes, se dio inicio a la jornada principal del Consejo General de RN, al cual se espera que lleguen cerca de 600 personas; entre ministros, senadores, diputados y consejeros regionales.


El evento, donde se comenzará a planificar y debatir respecto a las próximas elecciones municipales y de gobernadores, inició cerca de las 11 horas con el discurso oficial del presidente de la colectividad, el diputado Mario Desbordes, quien indicó que "los cargos de gobierno son políticos y no técnicos. Estar en el Gobierno es para hacer política".


El presidente de RN además respaldó las declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, lo que generó un quiebre con la Oposición debido a que se dejó en evidencia un supuesto vínculo entre el PS y el narcotráfico.


"A las mujeres de mi partido no las toca nadie", señaló Desbordes en defensa de Cecilia Pérez.

 

PURANOTICIA.

Cargar comentarios