Chahuán por Guillier en La Haya: “Por el bien de Chile él debiera dar un paso al costado”

Sus declaraciones “desafortunadas e inoportunas, van a generar una interferencia comunicacional y por eso le pedimos en forma franca y directa que se reste de la delegación oficial.”
Nacional , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 09:07 horas

El senador Francisco Chahuán reiteró que los perjuicios que tendrá para la posición chilena las declaraciones de Alejandro Guillier debieran hacerlo "que se reste de la delegación oficial que concurrirá a presenciar loa alegatos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya".

Chahuán, quien ya lo había planteado, insistió en que sus declaraciones desafortunadas e inoportunas, van a generar una interferencia comunicacional y por eso le pedimos en forma franca y directa que se reste de la delegación oficial.

El senador RN afirmó que "estamos ciertos que la unidad del Estado en torno a la defensa de la soberanía nacional es fundamental y por el bien de Chile él (Guillier) debiera dar un paso al costado."

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".