Chadwick volvió a descartar su renuncia y negó cambios en el gabinete: "No está en la agenda"

El ministro del Interior pidió "tranquilidad" y aseguró que cuando el Presidente tome decisiones, "se comunicarán".
Chadwick volvió a descartar su renuncia y negó cambios en el gabinete: "No está en la agenda"
Nacional , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 11:30 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, descartó cualquier cambio de gabinete. "Tranquilidad, no ha ocurrido absolutamente nada", aseguró en la Escuela de Carabineros donde se reunirá con el general director Mario Rozas y el alto mando institucional.

Previamente, se había reunido con el mandatario en La Moneda. "Estuvimos trabajando y no hay ninguna situación de rumores o no rumores, es una atribución del Presidente de la República los cambios de ministros y eso no está hoy día en la agenda del Presidente", afirmó.

"Así que tranquilidad, no ha ocurrido absolutamente nada, cuando el Presidente tome decisiones, como es su atribución, se comunicará, pero no existe absolutamente nada, así que tranquilidad, por favor", añadió.

Acerca del regreso anticipado del Mandatario a la capital desde la región de Magallanes, Chadwick respondió que "tal como lo dijimos ayer, él quería estar presente para los efectos de colaborar a que este clima de crispación o conflicto que se ha vivido durante esta semana pudiese atenuar".

En cuanto a la actividad, explicó que se trata de una reunión informativa del proceso de reforma a Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.