Cerrillos: Dos vendedores ambulantes mueren tras ser aplastados por tubos que cayeron de camión

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo a las 9:56 horas de este martes en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Lo Errázuriz.
Cerrillos: Dos vendedores ambulantes mueren tras ser aplastados por tubos que cayeron de camión
Nacional , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 11:28 horas

Dos vendedores ambulantes murieron aplastados por tubos metálicos que cayeron desde un camión, en un accidente que se registró esta mañana en la comuna de Cerrillos de la capital, provocado al parecer por la estiba defectuosa de la carga.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo a las 9:56 horas de este martes en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Lo Errázuriz, donde por causas que se investigan se desprendieron los tubos desde un camión que hizo un viraje.

Las estructuras metálicas cayeron sobre dos vendedores ambulantes que trabajaban en el lugar y que fallecieron producto de las graves lesiones. El tránsito fue suspendido en dicha esquina para facilitar los peritajes de la SIAT de Carabineros. El chofer del camión fue detenido para establecer su responsabilidad en el hecho.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.