Cerrarán manzana donde se generó incendio que consumió 18 locales comerciales en el barrio Meiggs

Acción se llevó a cabo para que se realice la remoción de escombros y se hagan los peritajes para determinar las causas del inicio del fuego.
Cerrarán manzana donde se generó incendio que consumió 18 locales comerciales en el barrio Meiggs
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 09:00 horas

La avenida Bascuñán Guerrero, en el límite entre Santiago y Estación Central, tendrá el tránsito restringido por al menos dos días, luego del voraz incendio que afectó a 18 locales comerciales del sector y que recién pudo ser controlado tras más de 10 horas de trabajo por parte de Bomberos.

Debido a esto y como medida de precaución, la arteria, entre Salvador Sanfuentes y la Alameda, permanecerá cerrada por al menos dos días para que se realice la remoción de escombros y se hagan los peritajes para determinar las causas del inicio del fuego.

Ante ello, el jefe de la Zona Santiago Oeste de Carabineros, general Enrique Monras, señaló que "vamos a aislar el lugar, a lo menos la manzana completa, ya que alguien tiene que entregar información respecto a cómo está la estructura de los edificios, si hay peligro de derrumbe, y ya posteriormente el retiro de material por parte de la Municipalidad".

Al respecto, desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informaron que el transporte público que viaja por la Alameda hacia el oriente está siendo desviado en la calle San Borja, mientras que los vehículos particulares pueden continuar por la Alameda a la altura del incendio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.