Cerca de $20 millones fueron sustraídos en violento asalto a caja de compensación en San Ramón

Un grupo de cinco sujetos -dos de ellos con armas de fuego- irrumpió violentamente en en la caja de compensación Los Héroes,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cerca de $20 millones fueron sustraídos en violento asalto a caja de compensación en San Ramón
Nacional , Viernes 19 de junio de 2020 a las 18:35 horas

Un violento robo sufrió la mañana de este viernes una sucursal de la caja de compensación Los Héroes en la comuna de San Ramón. Según informó la Policía de Investigaciones, a eso de las 10:15 horas, un grupo de cinco sujetos -dos de ellos con armas de fuego- irrumpió violentamente en el local, llevándose alrededor de 20 millones de pesos.

Tras intentar infructuosamente romper los ventanales de las cajas de atención con un combo, amarraron un lazo metálico a un vehículo. "Mediante la tracción de un vehículo lo sacan de cuajo para luego ingresar la totalidad de los sujetos al interior de las cajas para el registro de estas y sustraer alrededor de 20 millones de pesos", aseguró Enzo Yel, inspector de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur.

En el exterior, uno de los miembros de la banda habría disparado al aire en tres oportunidades para amedrentar a la veintena de personas -entre clientes y trabajadores- que se encontraba en el lugar.

"En el sitio del suceso se está trabajando en base al empadronamiento y revisión de cámaras de seguridad, de igual forma del levantamiento de huellas así como otros medios de prueba que nos puedan indicar y establecer alguna línea investigativa", agregó el inspector Yel.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.