CEP: Luciano Cruz-Coke apuntó a "redoblar esfuerzos" para recuperar la confianza

En ese sentido, el diputado y jefe de bancada de Evópoli manifestó que "ojalá que a partir de enero podamos ver el proyecto de pensiones".
CEP: Luciano Cruz-Coke apuntó a "redoblar esfuerzos" para recuperar la confianza
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 14:11 horas

El jefe de bancada Evópoli, Luciano Cruz-Coke, se refirió a los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) que, entre otras cosas, develó que 50% de los chilenos desaprueban la gestión del presidente Sebastián Piñera.

En ese sentido, el dirigente explicó que con el paso de los años, las cifras tienden a desmejorarse. "Esto nos llama a firmar una agenda de gestión que permita echarse adelante a la economía", apuntó.

Además, precisó que el sondeo del CEP se centra en la impresión para la ciudadanía de las acciones sobre áreas como las pensiones, por lo cual destacó la necesidad de acelerar la aprobación del proyecto impulsado por el Ejecutivo en el Congreso.

LEER TAMBIÉN: Encuesta CEP da duro golpe al Gobierno: Aprobación cayó 12 puntos y alcanzó un 25%.

"Ojalá que a partir de enero podamos ver el proyecto de pensiones", manifestó.

Cruz-Coke destacó que lo que queda ahora es "redoblar esfuerzos. Retomar el crecimiento de la economía, dar vuelta cuando la circunstancia es adversa".

Respecto al cambio de Gabinete, el representante de Evópoli indicó que se debe "hacer un cambio de rumbo relevante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".