Centro de Estudiantes condena incendio en inspectoría del Instituto Nacional

Además los estudiantes cuestionaron el actuar de Carabineros y acusaron detenciones que no correspondían a los hechos que ocurrieron al interior del establecimiento.
Centro de Estudiantes condena incendio en inspectoría del Instituto Nacional
Nacional , Martes 15 de octubre de 2019 a las 23:35 horas

El Centro de Estudiantes del Instituto Nacional (CEIN) condenó, a través de un comunicado, el incendio registrado este martes en una oficina del recinto.

"Este Centro de Estudiantes no puede evitar condenar el actuar del grupo que incendió la inspectoría dejando en peligro tanto a estudiantes como a miembros de la comunidad. Creemos que al momento de transgredir la integridad de nuestro propia comunidad institutana toda manifestación o consigna pierde motivo alguno", explica el documento.

Además los estudiantes cuestionaron el actuar de Carabineros y acusaron detenciones que no correspondían a los hechos que ocurrieron al interior del Instituto Nacional, según consigna Cooperativa.

Imagen foto_00000008

(Imagen: @kasswidemann)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.