Cecilia Pérez y show de Paul McCartney: "El jefe nos invita y el jefe paga"

La ministra desmintió que las entradas que ocuparán sean los boletos de cortesía que le correspondían al Ministerio del Deporte por tratarse de un evento que se realizará en el Estadio Nacional.
Cecilia Pérez y show de Paul McCartney: "El jefe nos invita y el jefe paga"
Nacional , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:59 horas

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la invitación que el Presidente Sebastián Piñera le realizó a todo el gabinete para que asistan al concierto del músico británico Paul McCartney.

Al respecto, la ministra desmintió la información emanada por parte de Presidencia, que daba cuenta de que los tickets con los que asistirían los secretarios al concierto eran los boletos de cortesía que le correspondían al Ministerio del Deporte por tratarse de un evento que se realizará en el Estadio Nacional, y señaló que "el jefe paga".

En ese sentido, la ministra Pérez explicó que "entre otras cosas, los ministros tenemos muchas coincidencias: abrazar los principios de la centroderecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney".

"Y luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga. Así que estamos súper agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney", dijo la secretaria de Estado.

Sobre la información entregada por Presidencia, Pérez se remitió a decir que "acá está la versión oficial, la vocera de gobierno".

El concierto de Paul McCartney se realizará el próximo miércoles 20 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, evento al que Sebastián Piñera invitó a los 24 ministros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.