Cecilia Pérez y polémica foto de Piñera en pizzería: "También tenemos derecho a estar con nuestros seres queridos"

"Se fue una hora, para volver a trabajar hasta la madrugada, sólo para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños, ¿Es o no humano?", explicó la Vocera de Gobierno.
Cecilia Pérez y polémica foto de Piñera en pizzería: "También tenemos derecho a estar con nuestros seres queridos"
Nacional , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 11:53 horas

Una de las imágenes más significativas de todo lo ocurrido en la región Metropolitana este viernes 18 de octubre tuvo que ver con la presencia del presidente Sebastián Piñera en una pizzería de Vitacura, donde acudió a celebrar el cumpleaños de uno de sus nietos, mientras en diversas partes de la capital se registraban serios incidentes enmarcados en la protesta por el alza a las tarifas del transporte público.

Por ello, y considerando que nadie del Gobierno se refirió formalmente a esta situación durante la jornada de viernes, esta pregunta fue una de las primeras que se le realizó a la ministra vocera Cecilia Pérez, quien salió a defender el accionar del Mandatario en medio de la violenta jornada vivida en Santiago.

LEER TAMBIÉN: Imágenes del presidente Piñera en pizzería de Vitacura genera molestia en redes sociales.

"De repente somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas. El Presidente estuvo trabajando desde muy temprano el viernes, preocupado y ocupado por esto. Se fue una hora, para volver a trabajar hasta la madrugada, sólo para saludar a uno de sus nietos que estaba de cumpleaños, ¿Es o no humano?", indicó la portavoz de La Moneda.

"Como funcionarios públicos, tenemos derecho también a estar con nuestros seres queridos. Por supuesto que hay autocrítica y que tenemos que hacerlo cada vez mejor, pero lo importante en este minuto es que estemos unidos", concluyó la secretaria de Estado a su llegada al palacio de Gobierno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.