Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cecilia Pérez asegura que Camila Vallejo sube en las encuestas "violando la constitución"

Cecilia Pérez asegura que Camila Vallejo sube en las encuestas "violando la constitución"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Vocera de Gobierno indicó que el proyecto del Partido Comunista que busca rebajar las horas de la jornada laboral es "malo y populista".

Cecilia Pérez asegura que Camila Vallejo sube en las encuestas "violando la constitución"
Lunes 19 de agosto de 2019 13:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, acusó a la diputada Camila Vallejo (PC) de subir en las encuestas "violando la constitución", producto del aumento que presentó la parlamentaria en la encuesta Cadem de este lunes, luego de impulsar su proyecto de rebaja de jornada laboral a 40 horas semanales.

Ante ello, la vocera de gobierno afirmó que "el proyecto del Partido Comunista es malo y populista. Es populista porque es irresponsable: viola la constitución. Y es malo porque no solamente destruye empleos, sino que también provoca la rebaja del sueldo de los trabajadores de este país".

"La popularidad a costa de violar la constitución no es un buen camino, quien crea que lo es está profundamente equivocado. Aumentar la popularidad violando la constitución, la misma constitución que juraron respetar, cumplir cuando se juramentaron como diputados, como parlamentarios, no es un buen camino. Quien cree que lo es está profundamente equivocado", añadió Pérez.

LEER TAMBIÉN: Cadem: Aprobación de Camila Vallejo subió 11 puntos a raíz del proyecto "40 horas".

Por último, la autoridad volvió a destacar el proyecto del Ejecutivo, que rebaja la jornada laboral a 41 horas promedio semanales y señaló que "nosotros vamos a seguir abogando por proyectos que sean responsables, apegado a la ley, a la constitución, que reduzcan los horarios de trabajo porque creemos que la familia es lo más importante que tenemos que cuidar".

"Además protege los empleos a través de la flexibilidad y protege a las pequeñas y medianas empresas a través de la gradualidad, y nosotros creemos que es el proyecto que un país que está apuntando a ser un país desarrollado debe finalmente tener para beneficio de sus trabajadores", concluyó la ministra.

PURANOTICIA

Cargar comentarios