Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cathy Barriga se refirió a las disculpas de Pancho Melo tras polémica de "Sres Papis"

Cathy Barriga se refirió a las disculpas de Pancho Melo tras polémica de "Sres Papis"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La alcaldesa de Maipú presentó una denuncia al CNTV en contra de la nocturna de Mega.

Cathy Barriga se refirió a las disculpas de Pancho Melo tras polémica de "Sres Papis"
Lunes 6 de febrero de 2017 10:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cathy Barriga sigue decidida y segura con la denuncia que presentó en contra de Mega, luego que la teleserie de dicha estación, "Sres Papis", pusiera en duda la llegada de Barriga al cargo de alcaldesa de Maipu.

La polémica escena la protagonizó el personaje de Francisco Melo con Diego Muñóz, tras señalar que: "Si Lavín fue capaz de poner a la Cathy Barriga de alcaldesa, perfectamente tu puedes poner a tu sobrino de calculista, típico de la derecha".

Días después, el mismo Francisco Melo le pidió disculpas a la alcaldesa en un programa de radio. "Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy". señaló el actor.

Durante la mañana de este lunes, Cathy Barriga aceptó las palabras de Melo, pero aseguró que insistirá con su denuncia al CNTV. "Siento que las personas podemos cometer errores y siento que la respuesta no es muy buena pero me está pidiendo disculpas, y eso es súper válido, no las voy a cuestionar, las recibo de todas maneras (...) Pero yo con la denuncia al CNTV busco saber también de dónde nace esto y las respectivas disculpas". señaló la alcaldesa en conversación telefónica con La Mañana de Chilevisión.

"Yo vengo del mundo de las comunicaciones, lo conozco perfectamente y sé la responsabilidad que cada uno tiene al emitir un comentario y uno es responsable, pero en el caso de una teleserie es muy diferente el mensaje cuando la familia está sentada viendo una teleserie y que salga tu nombre y que te denosten de esa manera y gratuitamente, no lo encuentro sano ni válido en nuestro país", manifestó la esposa de Joaquín Lavín Jr.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios