Cathy Barriga se desmarca de posible Candidatura Presidencial

Jacqueline Van Rysselberghe fue quien la propuso como una posible carta presidencial de la UDI.
Cathy Barriga se desmarca de posible Candidatura Presidencial
Nacional , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 20:48 horas

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a las palabras de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien la propuso como una posible carta presidencial de la UDI.

En un debate por la presidencia del partido en La Tercera, Van Rysselberghe señaló que "tenemos nombres más que suficientes (para ser candidatos presidenciales): esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance; están rostros cercanos a la UDI, como Alfredo Moreno, la Cathy Barriga; es decir, tenemos nombres más que suficientes".

LEE TAMBIÉN: Senadora Van Rysselberghe propone a Cathy Barriga como candidata presidencial

Sobre esa situación, Barriga emitió un comunicado en el que señala que "estoy muy agradecida del cariño de la gente. Y con respecto a los dichos emitidos por la Senadora Jacqueline Van Rysselberghe, agradezco el valor que le da a la labor de la mujer en política, viendo en mí a una futura candidata presidencial".

"En este momento me encuentro feliz en mi rol de alcaldesa de Maipú y estoy concentrada en el trabajo para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas", cerró Barriga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 19/03/2019 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 19/03/2019 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".