Cathy Barriga organiza "Tinder presencial" en Maipú para el Día de los Enamorados

Municipalidad invitó a 500 solteras y solteros a encontrar su pareja perfecta en la plaza Monumento.
Cathy Barriga organiza "Tinder presencial" en Maipú para el Día de los Enamorados
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 10:50 horas

La Municipalidad de Maipú realizó un especial llamado a los solteros y solteras de la comuna, para que participen de una especie de "Tinder" presencial este 14 de febrero.

A través de sus redes sociales, el municipio encabezado por la alcaldesa Cathy Barriga anunció que "invitamos a 500 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en plaza Monumento, desde las 19:00 horas".

La publicación añade que "las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, éstas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse".

La iniciativa del municipio de Maipú para este Día de los Enamorados ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya sean a favor o en contra de la medida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.