Cathy Barriga organiza "Tinder presencial" en Maipú para el Día de los Enamorados

Municipalidad invitó a 500 solteras y solteros a encontrar su pareja perfecta en la plaza Monumento.
Cathy Barriga organiza "Tinder presencial" en Maipú para el Día de los Enamorados
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 10:50 horas

La Municipalidad de Maipú realizó un especial llamado a los solteros y solteras de la comuna, para que participen de una especie de "Tinder" presencial este 14 de febrero.

A través de sus redes sociales, el municipio encabezado por la alcaldesa Cathy Barriga anunció que "invitamos a 500 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en plaza Monumento, desde las 19:00 horas".

La publicación añade que "las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, éstas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse".

La iniciativa del municipio de Maipú para este Día de los Enamorados ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya sean a favor o en contra de la medida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.