Cathy Barriga organiza "Tinder presencial" en Maipú para el Día de los Enamorados

Municipalidad invitó a 500 solteras y solteros a encontrar su pareja perfecta en la plaza Monumento.
Cathy Barriga organiza "Tinder presencial" en Maipú para el Día de los Enamorados
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 10:50 horas

La Municipalidad de Maipú realizó un especial llamado a los solteros y solteras de la comuna, para que participen de una especie de "Tinder" presencial este 14 de febrero.

A través de sus redes sociales, el municipio encabezado por la alcaldesa Cathy Barriga anunció que "invitamos a 500 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en plaza Monumento, desde las 19:00 horas".

La publicación añade que "las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, éstas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse".

La iniciativa del municipio de Maipú para este Día de los Enamorados ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya sean a favor o en contra de la medida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.