Catalina Pérez asumió como la nueva presidenta de Revolución Democrática

La parlamentaria del Frente Amplio aseguró que "somos la izquierda que sale a disputar las falsas soluciones que hoy día la derecha propone".
Catalina Pérez asumió como la nueva presidenta de Revolución Democrática
Nacional , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 16:30 horas

Este sábado 16 se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de la directiva Revolución Democrática. Una instancia en que la diputada Catalina Pérez asumió como presidenta de la colectividad, tras ganar las elecciones celebradas en enero pasado.

La parlamentaria sostuvo que "el Frente Amplio debe pasar de una alianza electoral a una alianza político social" y así convertirse en una herramienta para "mujeres, trabajadores, y estudiantes".

"No somos la izquierda que se resigna y que se acomoda en el 20%. Somos la izquierda que sale a disputar las falsas soluciones que hoy día la derecha propone en desigualdad, en libertades, en narcotráfico, en violencias y en un sistema de desarrollo".

Imagen foto_00000003

Al ser consultada por las eventuales alianzas con la Democracia Cristiana y el Partido Radical en el marco del acuerdo administrativo de la Cámara, la diputada fue enfática al decir que "estamos construyendo un proyecto político desde el Frente Amplio, desde Revolución Democrática, y es desde ahí donde estamos planteando el desafío".

Imagen foto_00000004

Además planteó que la oposición tiene para este año grandes desafíos, que tienen que "estar a la altura de las necesidades de los chilenos y chilenas".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".