Caso Penta: Justicia acoge solicitud y fija audiencia para el próximo 4 de abril

Este lunes fue la defensa de las esposas de los dueños de Penta, Carlos Lavín y Carlos Délano.
Caso Penta: Justicia acoge solicitud y fija audiencia para el próximo 4 de abril
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 13:12 horas

El Octavo Juzgado de Garantía indicó que el próximo 4 de abril se realizará el procedimiento, que había sido pedido por la abogada Catherine Lathrop, representante del fallecido Hugo Bravo y del ex ministro Laurence Golborne.

Este lunes fue la defensa de las esposas de los dueños de Penta, Carlos Lavín y Carlos Délano, la que anunció que también pediría la reapertura del caso para solicitar diligencias que no se habrían llevado a cabo hasta el momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.