Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen advierte que si no hay avances pronto "voy a empezar a hablar todo"

El novio de la joven aseguró saber quién estaría detrás de la desaparición de quien ya lleva 15 meses sin rastro conocido.
Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen advierte que si no hay avances pronto "voy a empezar a hablar todo"
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 20:28 horas

La reaparición en televisión de Luis Pettersen, novio de la desaparecida Fernanda Maciel, provocó un verdadero terremoto debido a sus declaraciones.

En entrevista con el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», el 'Petter' aseguró saber quién estaría detrás de la desaparición de la joven que ya lleva 15 meses sin rastro conocido.

En ese sentido, apuntó directamente a la casa-bodega ubicada en las cercanías de la casa de Maciel; esto, luego que Paola Correa, madre de la chica que estaba embarazada al momento de su desaparición, revelara que vio un video en el que se ve a un hombre entrando con un saco de cemento al lugar.

"Con un año y tres meses yo digo, cómo la Fiscalía, las policías, no han podido llegar a buen puerto después de saber que toda esta cuadra está periciada por cámaras", señaló Pettersen.

Además, sostuvo que "nadie me puede venir a decir a mí que no hay cómo seguirle la pista a Fernanda. Siempre se ha podido seguirle la pista. Fernanda llegó a un sitio, que fue la bodega, y de ahí no salió".

Junto a ello, confesó que le dio a conocer al Ministerio Público el nombre de su sospechoso, pero indicó que no lo hará público con el objetivo de proteger la investigación.

"Hay que ser un poco precavido. Yo no aparezco ya en televisión por lo mismo, porque le he dado el tiempo a la Fiscalía para que haga su trabajo. Si yo sigo hablando, voy a entorpecer la investigación, pero ya ha pasado tanto tiempo que no puedo seguir quedándome callado", continuó argumentando.

Finalmente lanzó que "si yo veo que no hay avance, obvio que voy a empezar a hablar todo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".