Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación

Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado.
Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:23 horas

Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decidió ampliar en 80 días la investigación del denominado Caso Caval.

A pesar que la Fiscalía había solicitado el cierre de la investigación, las defensas de los imputados habían solicitado nuevas diligencias en torno a este caso.

Con esto, el Fiscal Sergio Moya aseguró que Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado en el marco del Caso Caval, donde su esposa Natalia Compagnon se encuentra dentro de los 13 imputados.

"No se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada. No hemos podido establecer ningún hecho que revista carácter de delito que se le pueda imputar tanto a él como a don Wilfredo Valdés (seremi de Vivienda de O'Higgins)", aseguró Moya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.