Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación

Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado.
Caso Caval: Juzgado de Rancagua amplía en 80 días el plazo de investigación
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:23 horas

Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decidió ampliar en 80 días la investigación del denominado Caso Caval.

A pesar que la Fiscalía había solicitado el cierre de la investigación, las defensas de los imputados habían solicitado nuevas diligencias en torno a este caso.

Con esto, el Fiscal Sergio Moya aseguró que Sebatián Dávalos no será formalizado ni acusado en el marco del Caso Caval, donde su esposa Natalia Compagnon se encuentra dentro de los 13 imputados.

"No se prevé nuevas formalizaciones en la investigación, y evidentemente una persona no puede ser acusada si no es formalizada. No hemos podido establecer ningún hecho que revista carácter de delito que se le pueda imputar tanto a él como a don Wilfredo Valdés (seremi de Vivienda de O'Higgins)", aseguró Moya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.