Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carmen Hertz se querellará en contra de diputada Camila Flores por dichos en TV

Carmen Hertz se querellará en contra de diputada Camila Flores por dichos en TV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hertz indicó que "no es posible de hacer eco de tamaña falsedad y tamaña brutalidad, por cierto que voy a hacer uso de las acciones criminales que correspondan, porque esto es al menos una injuria".

Carmen Hertz se querellará en contra de diputada Camila Flores por dichos en TV
Martes 16 de octubre de 2018 13:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La diputada Carmen Hertz anunció que interpondrá acciones legales por injurias, en contra de su par en la Cámara, Camila Flores, quien en su participación en el programa "Mentiras Verdaderas", acusó a la parlamentaria comunista de haber realizado un llamado a las armas durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Cabe recordar que la representante de Chile Vamos cuestionó el proyecto de la legisladora PC que busca que en los colegios se hagan clases de Memoria y Derechos Humanos. En la ocasión, Flores destacó que no apoyaría la iniciativa, señalando que ojalá "no prospere porque tiene un corte muy fuerte ideológico de Carmen Hertz. Recordemos que en su época de juventud también llamaba a la lucha armada".

Es así como al iniciarse este martes la sesión de la Cámara de Diputados, la aludida señaló que "es asombroso y provoca el más gran estupor que una persona esté en este parlamento con ese grado de irresponsabilidad criminal, lo que ha señalado es un montaje que tiene la impronta de la ex Dina, montaje que sabemos en qué terminaron, en el asesinato de las personas de quienes involucraron".

A su vez, criticó que la legisladora oficialista la haya acusado a ella y a su marido, "Carlos Berger, ejecutado por la caravana de la muerte, de haber llamado a tomarnos a Codelco por la fuerza y asesinar a quien se oponga".

Dado lo anterior, Hertz indicó que "no es posible de hacer eco de tamaña falsedad y tamaña brutalidad, por cierto que voy a hacer uso de las acciones criminales que correspondan, porque esto es al menos una injuria".

PURANOTICIA

Cargar comentarios