Carabineros y militares logran frustrar masivo intento de saqueo a supermercado de Maipú: detuvieron a nueve personas

Los sujetos pretendían encender barricadas en el sector, con el objetivo de distraer el trabajo policial y del personal de Ejército.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros y militares logran frustrar masivo intento de saqueo a supermercado de Maipú: detuvieron a nueve personas
Nacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 17:20 horas

Personal de Carabineros, con ayuda de funcionarios del Ejército, detuvieron a un total de nueve personas, luego de un intento de saqueo que se registró en un supermercado de la comuna de Maipú.

Vecinos del sector aledaño a un Líder Express, denunciaron que cerca de 100 individuos intentaban acceder al recinto a través de un sitio eriazo.

Luego de que los uniformados llegaran al lugar, la mayoría de las personas huyeron en distintas direcciones, logrando a capturar a nueve de ellas, que portaban mochilas para guardar lo que pudieran robar.

Carabineros detalló que los sujetos pretendían prender barricadas en el sector para distraer el trabajo policial.

Además, se detuvo a otros tres individuos, quienes habían protagonizado en el sector un robo por sorpresa, bajo la modalidad del "portonazo".

Los sospechosos escapaban en la misma dirección hacia donde personal policial y del Ejército se encontraba, por lo que fueron capturados y se recuperaron las especies robadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.