Carabineros sorprendió in fraganti a tres delincuentes que robaban auto en casa sin moradores

Los tres antisociales registran más de 30 detenciones cada uno, por diversos delitos de robo.
Carabineros sorprendió in fraganti a tres delincuentes que robaban auto en casa sin moradores
Nacional , Jueves 31 de enero de 2019 a las 18:00 horas

Personal de Carabineros detuvo a tres sujetos que estaban robando un vehículo marca BMW de una casa que se encontraba deshabitada, ubicada en la calle Alcalde Manuel de la Lastra, en la comuna de La Reina. Los moradores del inmueble están de vacaciones.

Al ser sorprendidos por la policía uniformada, los delincuentes huyeron en vehículo del lugar, hasta que llegaron a la rotonda Irene Frei con avenida Manquehue, enVitacura, donde fueron rodeados, por lo que siguieron su escape a pie, aunque finalmente fueron detenidos.

Los imputados fueron identificados con las iniciales A.G.V.C. (25), M.L.V.C. (25) y M.A.V.V. (24). Cada uno de los delincuentes registra más de 30 detenciones.

El sujeto que ofició de conductor tiene 34 detenciones, en su mayoría por robo en lugar habitado, robo con intimidación y robo por sorpresa. El segundo tiene 32 detenciones, en su mayoría por robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación. Y el tercero registra 33 detenciones, las más reiteradas son por robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación.

Entre las especies recuperadas en la detención de los sujetos se encuentran diferentes joyas, relojes, un computador y el vehículo sustraído que es propiedad del dueño del domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Deportes 16:34 Antofagasta sigue en puestos de descenso y quedó décimo quinto con 10 puntos, con la posibilidad de terminar como colista la primera rueda si es que Universidad de Chile derrota a Deportes Iquique.