Carabineros sorprendió in fraganti a tres delincuentes que robaban auto en casa sin moradores

Los tres antisociales registran más de 30 detenciones cada uno, por diversos delitos de robo.
Carabineros sorprendió in fraganti a tres delincuentes que robaban auto en casa sin moradores
Nacional , Jueves 31 de enero de 2019 a las 18:00 horas

Personal de Carabineros detuvo a tres sujetos que estaban robando un vehículo marca BMW de una casa que se encontraba deshabitada, ubicada en la calle Alcalde Manuel de la Lastra, en la comuna de La Reina. Los moradores del inmueble están de vacaciones.

Al ser sorprendidos por la policía uniformada, los delincuentes huyeron en vehículo del lugar, hasta que llegaron a la rotonda Irene Frei con avenida Manquehue, enVitacura, donde fueron rodeados, por lo que siguieron su escape a pie, aunque finalmente fueron detenidos.

Los imputados fueron identificados con las iniciales A.G.V.C. (25), M.L.V.C. (25) y M.A.V.V. (24). Cada uno de los delincuentes registra más de 30 detenciones.

El sujeto que ofició de conductor tiene 34 detenciones, en su mayoría por robo en lugar habitado, robo con intimidación y robo por sorpresa. El segundo tiene 32 detenciones, en su mayoría por robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación. Y el tercero registra 33 detenciones, las más reiteradas son por robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación.

Entre las especies recuperadas en la detención de los sujetos se encuentran diferentes joyas, relojes, un computador y el vehículo sustraído que es propiedad del dueño del domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.