Carabineros sorprende in fraganti a tres asaltantes de banco en Independencia

Los efectivos recuperaron el dinero y decomisaron tres armas que resultaron ser de fogueo.
Carabineros sorprende in fraganti a tres asaltantes de banco en Independencia
Nacional , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 08:20 horas

Carabineros detuvo in fraganti a tres delincuentes en momentos que escapaban de una sucursal bancaria que, momentos antes, habían asaltado en la comuna de Independencia de la capital. Uno de los empleados logró activar el sistema de alarma Alfa 2.

De acuerdo a la información de Carabineros, los hechos se registraron a las 7:30 horas en la sucursal de BancoEstado ubicada en Independencia 1032, donde los tres sujetos armados sorprendieron a la encargada y el vigilante privado cuando ingresaban al lugar.

Con ambos empleados reducidos en el interior, los delincuentes sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero desde la bóveda, lo cargaron en bolsos y mochilas y procedieron a darse a la fuga. Sin embargo, uno de las víctimas activó la alarma.

Un carro de Carabineros concurrió de inmediato al lugar y logró detener a los delincuentes cuando salían de la sucursal bancaria. Los efectivos recuperaron el dinero y decomisaron tres armas que resultaron ser de fogueo. Los detenidos pasarán a control y formalización durante la tarde.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.