Carabineros rescató a mujer de 30 años que intentó suicidarse en el río Maipo

Se investigan las razones de la mujer para intentar quitarse la vida.
Carabineros rescató a mujer de 30 años que intentó suicidarse en el río Maipo
Nacional , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 08:35 horas

Carabineros de la subcomisaría San Gerónimo, comuna de Puente Alto, rescató a una mujer de 30 años que presuntamente intentó quitarse la vida arrojándose al río Maipo. Quedó atrapada en las compuertas del canal La Carburera y eso le salvó la vida.

De acuerdo al informe policial, a las 6:30 horas se recibió en dicha unidad el llamado del guardia de las compuertas, quien reportó que una mujer se encontraba atrapada en el lugar, por lo cual los efectivos de dirigieron de inmediato a la emergencia.

Los funcionarios policiales y el guardia procedieron a rescatar a la mujer, identificada con las iniciales N.J.P., de 30 años, quien momentos antes se había arrojado al río Maipo en el sector de La Nogalada, con la presunta intención de suicidarse.

La mujer quedó atrapada en las compuertas, de donde fue rescatad con hipotermia. Fue trasladada a un recinto de urgencia de San Gerónimo, donde se le estabilizó. Se investigan las razones de la mujer para intentar quitarse la vida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.