Carabineros recuperó camión robado con más de 20.000 kilos de carne brasileña

Tras divisar el camión, junto a otros dos autos que lo escoltaban, solicitaron ayuda a otras unidades y se inició una persecución en la capital.
Carabineros recuperó camión robado con más de 20.000 kilos de carne brasileña
Nacional , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 11:43 horas

Personal de Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana logró recuperar un camión robado con más de 20 mil kilos de carne proveniente de Brasil.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, tras realizar un patrullaje preventivo, se detectó la presencia del vehículo en avenida Gabriela, el que había sido recientemente robado en el sector norponiente de la región Metropolitana.

Funcionarios de Carabineros lograron divisar el camión, junto a otros dos vehículos menores que lo escoltaban, solicitando ayuda a otras unidades e iniciándose una persecución que finalizó en el sector de Av. Santa Rosa.

En el lugar fue detenido el conductor del camión, mientras que los otros dos vehículos se dieron a la fuga. No obstante, la policía uniformada logró posteriormente detener a tres ocupantes de uno de los móviles.

Asimismo, se informó que producto de un enfrentamiento armado, uno de los sospechosos resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencia del Sector El Castillo.

En el lugar se logró recuperar el camión, además de toda su carga, junto a un arma de fuego y un inhibidor de señal. También, se incautó uno de los vehículos utilizados como escolta.

Por último, se detalló que los cuatro detenidos (dos chilenos y dos extranjeros) fueron identificados como: Adán Coldero Linare, David Cortes Díaz, Fransis Núñez Valentino y Daniel Sandoval Pávez, todos mayores de edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.