Carabineros recupera cinco vehículos robados que estaban siendo desmantelados en Santiago

En el operativo también se detuvo a un hombre de 27 años, que estaba dentro de la propiedad, el que al ser consultado por los vehículos manifestó no saber su procedencia.
Carabineros recupera cinco vehículos robados que estaban siendo desmantelados en Santiago
Nacional , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 21:58 horas

Funcionarios de la 26° Comisaría de Carabineros de Pudahuel recuperaron cinco vehículos que se encontraban con encargo por robo y que estaban en proceso de desarme en el patio de un domicilio particular de esa comuna.

De acuerdo a información policial, la recuperación se realizó gracias a un llamado anónimo al celular del cuadrante del sector, donde se alertó que a un domicilio particular llegaban constantemente vehículos y que eran rápidamente desmantelados.

Tras ello, carabineros del cuadrante se dirigieron hasta el domicilio ubicado en calle Serrano con Corona Sueca, encontrando en el patio del inmueble los vehículos que habían sido robados en distintas comunas de la Región Metropolitana.

En el operativo, se logró además la detención de un hombre de 27 años, quien estaba dentro de la propiedad, el que al ser consultado por los vehículos manifestó no saber su procedencia pese a estar en su domicilio.

Los vehículos están siendo periciados por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sevb) de Carabineros, para encontrar a los dueños de los vehículos recuperados.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".