Carabineros recibió 551 nuevos vehículos para brindar mayor seguridad en el país

311 de estos automóviles, entre radiopatrullas y camionetas 4x4, ya están disponibles para su distribución.
Carabineros recibió 551 nuevos vehículos para brindar mayor seguridad en el país
Nacional , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 13:40 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó 551 radiopatrullas y camionetas 4x4 a Carabineros, las que van a ser distribuidas en todo el país, en sectores tanto urbanos como rurales, "para dar más seguridad a las personas", enfatizó en la actividad realizada en dependencias de a Escuela de Caballería.

De igual forma, el jefe de gabinete explicó que 311 ya están disponibles para su distribución, mientras que los 240 restantes están en su etapa de desembarque y trámites finales de Aduanas.

"Vamos a tener un aporte muy especial para el cuidado de la gente, para la seguridad ciudadana, para el combate al delito con 551 vehículos nuevos de carabineros", enfatizó.

También informó que para la celebración del año nuevo, Carabineros dispuso un operativo especial consistente en que los 10.000 efectivos dispuestos para estos días, se agreguen diariamente 3.500 efectivos más, entre mañana y el 2 de enero

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.