Carabineros investiga asalto frustrado a sucursal de BancoEstado en La Florida

Tres sujetos con armas de fuego ingresaron al recinto intimidando al vigilente privado y quitándole su armamento.
Carabineros investiga asalto frustrado a sucursal de BancoEstado en La Florida
Nacional , Jueves 24 de enero de 2019 a las 12:40 horas

Personal de la 36ª Comisaría de Carabineros de La Florida se encuentra investigando un asalto frustrado, registrado la mañana de este jueves 24 en una sucursal del BancoEstado.

Según informó la policía uniformada, cerca de las 09:10 horas, tres sujetos con armas de fuego ingresaron al recinto intimidando al vigilente privado y quitándole su armamento.

Posteriormente, se trasladaron al sector de la bóveda para robar el dinero almacenado ahí. Sin embargo, tras no poder lograr su cometido, huyeron del lugar.

Los individuos escaparon a bordo de un vehículo con encargo vigente por robo, y de una motocicleta, la que habría sido abandona posteriormente.

Carabineros detalló finalmente que producto del hecho no se registraron disparos ni lesionados. Personal uniformado trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.