Carabineros investiga asalto frustrado a sucursal de BancoEstado en La Florida

Tres sujetos con armas de fuego ingresaron al recinto intimidando al vigilente privado y quitándole su armamento.
Carabineros investiga asalto frustrado a sucursal de BancoEstado en La Florida
Nacional , Jueves 24 de enero de 2019 a las 12:40 horas

Personal de la 36ª Comisaría de Carabineros de La Florida se encuentra investigando un asalto frustrado, registrado la mañana de este jueves 24 en una sucursal del BancoEstado.

Según informó la policía uniformada, cerca de las 09:10 horas, tres sujetos con armas de fuego ingresaron al recinto intimidando al vigilente privado y quitándole su armamento.

Posteriormente, se trasladaron al sector de la bóveda para robar el dinero almacenado ahí. Sin embargo, tras no poder lograr su cometido, huyeron del lugar.

Los individuos escaparon a bordo de un vehículo con encargo vigente por robo, y de una motocicleta, la que habría sido abandona posteriormente.

Carabineros detalló finalmente que producto del hecho no se registraron disparos ni lesionados. Personal uniformado trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.