Carabineros informó nuevo alto mando: 11 generales pasan a retiro

Presidenta Michelle Bachelet aprobó la composición del mando para el año 2018.
Carabineros informó nuevo alto mando: 11 generales pasan a retiro
Nacional , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 11:22 horas

Carabineros de Chile informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a través del Ministerio del Interior, aprobó la composición del Alto Mando de la Institución para el año 2018. Según se informó 11 generales fueron llamados a retiro.

Los llamados a retiro fueron los generales: Marcos Tello Salinas , Alfredo Lagos Gana, Juan Irigoyen tapia , Jorge Karachon Cerda, Alejandro Ramírez Montalva, Nino Morelli Navarrete , Jorge Serrano Espinosa, Máximo Lira Oetiker, Jorge Garrido Diaz, Jaime Barría Montiel y Roberto Cabrera Jerez.

Asimismo, se anunció el ascenso a generales Inspectores de Leónidas Venegas Briceño, Hermes Soto Isla y de coroneles a generales de Jorge Mondaca Monje, Rodrigo Cádiz Stewart, Ramiro Rosales Chacón, Mario Rozas Córdova,Rodrigo Herrera Torres, Diego Olate Pinares, Aladino Alfaro Herrera, Ricardo Yáñez Reveco, Claudio Bórquez Bustos, Marcelo Teuber Muñoz, Mauricio González Marín.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.