Carabineros halla muertos a dos hermanos adultos mayores en domicilio de Las Condes

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros halla muertos a dos hermanos adultos mayores en domicilio de Las Condes
Nacional , Lunes 13 de julio de 2020 a las 08:16 horas

Personal policial informó este domingo el hallazgo de los cuerpos de dos hermanos adultos mayores al interior de su domicilio en la comuna de Las Condes. Sus familiares no habían tenido noticias de ambos desde hace semanas, por lo que alertaron a la policía.

Según informó la mayor María Álvarez, de la 47ª Comisaría de Los Dominicos, una persona de la tercera edad concurrió a la unidad, "señalando que hacía dos meses y medio que no veía a sus familiares, por lo cual personal policial lo acompañó hasta el domicilio".

"En el lugar se entrevistó a vecinos y a un cuidador, quien ratificó la información, por lo cual se puso en conocimiento de inmediato a la fiscalía, que dispuso que personal de Carabineros ingresara al domicilio", añadió.

En el interior del inmueble ubicado en calle Waterloo había numerosos objetos acumulados, por lo cual se solicitó colaboración a bomberos y tras el ingreso, "después de efectuar un registro se pudo comprobar que se encontraban los cuerpos de dos adultos mayores, uno de sexo femenino y otro masculino".

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que instruyó a la policía la investigación correspondiente para aclarar las muertes de los hermanos.

(Imagen: @carlosgodoy_)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.