Carabineros detuvo al autor de homicidio ocurrido en mayo en Estación Central

El sujeto registra condenas por robo con fuerza, receptación e infracción a la Ley de Drogas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detuvo al autor de homicidio ocurrido en mayo en Estación Central
Nacional , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas

El 31 de mayo pasado, se registró en la población Los Nogales, de la comuna de Estación Central, una serie de disparos en la vía pública por probable conflicto entre bandas. Ante lo ocurrido, un joven de 33 años que caminaba por el lugar, recibió un impacto de bala en la cabeza, que lo mantuvo 50 días en estado crítico, falleciendo en el hospital San Juan de Dios.

El trabajo investigativo del OS9 permitió determinar el sitio del suceso, encontrar testigos e identificar al autor del homicidio y móvil del delito, el cual tendría relación con rencilla entre bandas que desencadenó un enfrentamiento a disparos, que causo la muerte del joven que no tenía relación alguna a los hechos.

Luego de seguimientos y vigilancia, se concretó la detención de Yuri Alexis Díaz Contreras, 29 años, quien será formalizado este miércoles.

El detenido registra dos condenas por robo con fuerza, 1 por Receptación y 1 por Inf. Art. 50 de la Ley 20.000.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.
Ministerio de Salud reporta 1.099 contagios nuevos, 26 muertes y positividad de 4,27%
Nacional 11:49 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 494.478. De ese total, 13.703 pacientes se encuentran en etapa activa.