Carabineros detuvo a presunto involucrado en “portonazo” a Fernando Solabarrieta

El sujeto es uno de los tres implicados en el hecho, y se le acusa de haber sido quien hirió al periodista en la pierna.
Carabineros detuvo a presunto involucrado en “portonazo” a Fernando Solabarrieta
Nacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 23:22 horas

El OS9 de Carabineros detuvo este miércoles a una persona, que estaría involucrada en el "portonazo" que sufrió el periodista Fernando Solabarrieta, el pasado 14 de mayo en Providencia.

Se trata de un hombre identificado como G.B.M.A., de 22 años, quien estaba en libertad vigilada por una condena por casos similares, según informa radio Biobío.

El sujeto es uno de los tres implicados en el hecho, y se le acusa de haber sido quien hirió a Solabarrieta en la pierna.

Según informó Carabineros, el auto en el que se movilizaban los antisociales estaba registrado en la plataforma Uber, siendo usado de día en dicho servicio, mientras que de noche sería utilizado para cometer delitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".