Carabineros detuvo a presunto involucrado en “portonazo” a Fernando Solabarrieta

El sujeto es uno de los tres implicados en el hecho, y se le acusa de haber sido quien hirió al periodista en la pierna.
Carabineros detuvo a presunto involucrado en “portonazo” a Fernando Solabarrieta
Nacional , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 23:22 horas

El OS9 de Carabineros detuvo este miércoles a una persona, que estaría involucrada en el "portonazo" que sufrió el periodista Fernando Solabarrieta, el pasado 14 de mayo en Providencia.

Se trata de un hombre identificado como G.B.M.A., de 22 años, quien estaba en libertad vigilada por una condena por casos similares, según informa radio Biobío.

El sujeto es uno de los tres implicados en el hecho, y se le acusa de haber sido quien hirió a Solabarrieta en la pierna.

Según informó Carabineros, el auto en el que se movilizaban los antisociales estaba registrado en la plataforma Uber, siendo usado de día en dicho servicio, mientras que de noche sería utilizado para cometer delitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.