Carabineros detuvo a hombre que amenazó con un arma a taxista en la Alameda

El hecho era seguido de cerca con un dron de Carabineros dio cuenta de un hombre que intentaba detener el tránsito con esta arma.
Carabineros detuvo a hombre que amenazó con un arma a taxista en la Alameda
Nacional , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 21:39 horas

Carabineros detuvo en plena Alameda a un sujeto que amedrentó con un arma a un taxista.

Cerca de las 18:00 horas, un grupo de personas interrumpía el tránsito vehicular en la Alameda con calle Brasil, en el centro de la capital, hecho que era seguido de cerca con un dron de la institución uniformada, según indicó Chilevisión.

Según los videos captados por el dron y los propios efectivos policiales, un furgón de Carabineros accedió a dicho punto y detuvo al hombre que apuntaba con un arma a los vehículos que pasaban, procediendo a su arresto.

(Video gentileza Chilevisión)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.