Carabineros detuvo a dos sujetos tras extensa persecución por la capital

Detención se efectuó en la comuna de Lo Espejo, luego de reventar los neumáticos del vehículo en que escapaban mediante un sistema con puntas denominado "Stinger".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detuvo a dos sujetos tras extensa persecución por la capital
Nacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 11:27 horas

Personal de Carabineros logró detener a dos individuos durante horas de la noche, luego de que los sujetos evadieran un control policial durante el toque de queda.

Según informa BioBioChile, los hombres se dieron a la fuga en Vivaceta hacia la Autopista Central, para luego huir en sur hasta la comuna de San Miguel.

Posteriormente, ingresaron nuevamente a la carretera y se desplazaron hasta Buín,  donde entraron por tercera vez a la carretera, dirigiéndose al norte.

Finalmente, Carabineros logró atrapar a los sujetos en la comuna de Lo Espejo, luego de reventar los neumáticos del vehículo en que escapaban mediante un sistema con puntas denominado "Stinger".

Los individuos no contaban con antecedentes policiales, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.
Por malas condiciones de ventilación, decretan nueva alerta ambiental para la región Metropolitana
Nacional 08:34 Por ser día domingo, no hay restricción vehicular, pero sí otras medidas. Entre estas, se prohíbe el uso de leña en toda la región Metropolitana.