Carabineros detuvo a dos sujetos tras extensa persecución por la capital

Detención se efectuó en la comuna de Lo Espejo, luego de reventar los neumáticos del vehículo en que escapaban mediante un sistema con puntas denominado "Stinger".
Carabineros detuvo a dos sujetos tras extensa persecución por la capital
Nacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 11:27 horas

Personal de Carabineros logró detener a dos individuos durante horas de la noche, luego de que los sujetos evadieran un control policial durante el toque de queda.

Según informa BioBioChile, los hombres se dieron a la fuga en Vivaceta hacia la Autopista Central, para luego huir en sur hasta la comuna de San Miguel.

Posteriormente, ingresaron nuevamente a la carretera y se desplazaron hasta Buín,  donde entraron por tercera vez a la carretera, dirigiéndose al norte.

Finalmente, Carabineros logró atrapar a los sujetos en la comuna de Lo Espejo, luego de reventar los neumáticos del vehículo en que escapaban mediante un sistema con puntas denominado "Stinger".

Los individuos no contaban con antecedentes policiales, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".