Carabineros detuvo a dos personas por robo de camión repartidor de cigarrillos en Santiago

La Sección de Investigaciones Policiales también incautó un camión y un automóvil.
Carabineros detuvo a dos personas por robo de camión repartidor de cigarrillos en Santiago
Nacional , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 16:02 horas

Carabineros detuvieron a un sujeto señalado de robar un camión repartidor de cigarrillos en San Bernardo, y recuperó alrededor de 25 millones de pesos en mercancía.

Autoridades de la Central de Comunicaciones (CENCO) informaron que alrededor de las 09:00 horas recibieron una alerta sobre un robo a un camión de Chiletabacos, cuya carga había sido sustraída por dos sujetos, en la comuna de San Bernardo.

A raíz de la alerta, los uniformados cerraron el perímetro, resultando en el hallazgo del camión abandonado, con su carga, en un sitio eriazo.

Posteriormente, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 62° Comisaría San Bernardo, logró la captura de uno de los implicados, e incautaron dos vehículos-1 camión y 1 automóvil-. Avalúan lo recuperado en $25 millones.

Tras las labores de patrullaje, los uniformaron dieron con el otro autor del robo, quien fue reconocido por testigos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".