Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca

El delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.
Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca
Nacional , Lunes 1 de julio de 2019 a las 15:53 horas

Personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos durante este lunes, acusados de asaltar a un conductor de la aplicación Uber, hecho registrado en la comuna de Renca.

Según consigna BiobíoChile, el delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en la intersección de pasaje Grau con calle Antofagasta, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.

Tras ingresar al vehículo, los delincuentes intimidaron al conductor con armas de fuego, sustrayendo diversas especies y huyendo del lugar en el móvil, con dirección desconocida.

Tras presentar la denuncia a Carabineros, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de los sujetos en la comuna de Lo Barnechea, recuperando el vehículos y los objetos robados.

Por último, se detalló que los cuatro detenidos, dos menores de 17 años, uno de 15 y un adulto de 19 años, pasarán a control de detención durante esta jornada para ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.