Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca

El delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.
Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca
Nacional , Lunes 1 de julio de 2019 a las 15:53 horas

Personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos durante este lunes, acusados de asaltar a un conductor de la aplicación Uber, hecho registrado en la comuna de Renca.

Según consigna BiobíoChile, el delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en la intersección de pasaje Grau con calle Antofagasta, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.

Tras ingresar al vehículo, los delincuentes intimidaron al conductor con armas de fuego, sustrayendo diversas especies y huyendo del lugar en el móvil, con dirección desconocida.

Tras presentar la denuncia a Carabineros, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de los sujetos en la comuna de Lo Barnechea, recuperando el vehículos y los objetos robados.

Por último, se detalló que los cuatro detenidos, dos menores de 17 años, uno de 15 y un adulto de 19 años, pasarán a control de detención durante esta jornada para ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional 10:30 Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.