Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca

El delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.
Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca
Nacional , Lunes 1 de julio de 2019 a las 15:53 horas

Personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos durante este lunes, acusados de asaltar a un conductor de la aplicación Uber, hecho registrado en la comuna de Renca.

Según consigna BiobíoChile, el delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en la intersección de pasaje Grau con calle Antofagasta, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.

Tras ingresar al vehículo, los delincuentes intimidaron al conductor con armas de fuego, sustrayendo diversas especies y huyendo del lugar en el móvil, con dirección desconocida.

Tras presentar la denuncia a Carabineros, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de los sujetos en la comuna de Lo Barnechea, recuperando el vehículos y los objetos robados.

Por último, se detalló que los cuatro detenidos, dos menores de 17 años, uno de 15 y un adulto de 19 años, pasarán a control de detención durante esta jornada para ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".