Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca

El delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.
Carabineros detuvo a cuatro sujetos tras asaltar a conductor de Uber en Renca
Nacional , Lunes 1 de julio de 2019 a las 15:53 horas

Personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos durante este lunes, acusados de asaltar a un conductor de la aplicación Uber, hecho registrado en la comuna de Renca.

Según consigna BiobíoChile, el delito se cometió cerca de la 01:00 de la madrugada, en la intersección de pasaje Grau con calle Antofagasta, en donde los sospechosos abordaron a la víctima tras utilizar la aplicación para contactarla.

Tras ingresar al vehículo, los delincuentes intimidaron al conductor con armas de fuego, sustrayendo diversas especies y huyendo del lugar en el móvil, con dirección desconocida.

Tras presentar la denuncia a Carabineros, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de los sujetos en la comuna de Lo Barnechea, recuperando el vehículos y los objetos robados.

Por último, se detalló que los cuatro detenidos, dos menores de 17 años, uno de 15 y un adulto de 19 años, pasarán a control de detención durante esta jornada para ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".