Carabineros detectó artefacto explosivo dirigido a directivo del Metro de Santiago

Este hecho estaría manejándose con mucha reserva, debido a que el artefacto estaría adjudicado al grupo Ecoterroristas Tendientes a lo Salvaje (ETS).
Carabineros detectó artefacto explosivo dirigido a directivo del Metro de Santiago
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 13:39 horas

Personal del OS-9 de Carabineros logró interceptar la noche de este martes un artefacto explosivo en la comuna de Las Condes, el que habría estado dirigido a un directivo del Metro de Santiago.

Este hecho estaría manejándose con mucha reserva, debido a que el artefacto estaría adjudicado al grupo Ecoterroristas Tendientes a lo Salvaje (ETS), según informa La Tercera.

Esta agrupación fue la misma que instaló una bomba en un paradero del Transantiago, en avenida Vicuña Mackenna, el pasado 19 de enero.

Asimismo, son los responsables del atentado perpetrado el año 2017 en el domicilio del ex presidente de Codelco, Óscar Landerretche.

El fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, se encuentra reunido con el equipo antibombas de Carabineros trabajando en este caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.