Carabineros descartó robo de uniformes institucionales en La Cisterna

Se informó que el robo consistió en la sustracción de telas para confeccionar los uniformes, además de maquinarias y otras especies, hecho que fue confirmado por la Fiscalía Sur.
Carabineros descartó robo de uniformes institucionales en La Cisterna
Nacional , Lunes 22 de enero de 2018 a las 17:19 horas

El Departamento de Comunicaciones de Carabineros descartó el robo de 100 uniformes institucionales desde una empresa en la comuna de La Cisterna, esto a raíz de las versiones de prensa que indicaron sobre la sustracción de las prendas que usan los policías.

Mediante comunicado, Carabineros indicó que "respecto al ilícito ocurrido ayer, en una empresa textil de la comuna de La Cisterna, se aclara que luego de haber realizado la empresa un inventario de sus especies, se pudo constatar que no hubo sustracción de uniformes institucionales".

Sin embargo, se informó que el robo consistió en la sustracción de telas para confeccionar los uniformes, además de maquinarias y otras especies, hecho que fue confirmado por la Fiscalía Sur.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Regiones 07:28 El hecho fatal ocurrió en el sector norte de Playa Grande, en esta localidad ubicada al sur de la comuna de Valparaíso.
Cadem: 51% cree que el gobierno reaccionó tarde a emergencias en el norte y en el sur
Nacional 07:44 No obstante, el 53% de los chilenos aprueba el trabajo del gobierno en estas situaciones, mientras que el 43% de la población lo rechaza.
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.