Carabineros descarta negociación con Ricardo Lawrence Mires por su entrega

El ex DINA se presentó solo ante los funcionarios del OS9 cerca de las 11 de la mañana de este viernes.
Carabineros descarta negociación con Ricardo Lawrence Mires por su entrega
Nacional , Viernes 10 de enero de 2020 a las 20:02 horas

Durante la jornada de este viernes, el miembro de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), Ricardo Lawrence Mires, se entregó al OS-9 de Carabineros, quien ya hace un tiempo tenía conversaciones con su familia.

Pasadas, las 18:00 horas, Carabineros se refirió a la detención de Lawrence, indicando que se presentó ante los funcionarios del OS9 cerca de las 11 de la mañana, sólo, e indicando que tenía orden de detención pendiente.

LEER TAMBIÉN: ExDINA Ricardo Lawrence se entrega y cumplirá condena por desaparición de Alfonso Chanfreau.

"Se ve en condiciones normales, pero informes médicos deberán decir cómo se encuentra", manifestó el coronel Juan Francisco González.

Al mismo tiempo, aseguró que se constató la existencia de la orden de aprehensión y que no hubo negociaciones con el detenido ni con la familia para que se entregara, como se dijo en un instante.

"No hay proceso de negociación", aseveró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.