Carabineros desaloja y detiene a los estudiantes que se tomaron la sede central del Demre

La toma se produjo alrededor de las 9:00 horas en la sede del Demre ubicada en avenida José Pedro Alessandri 685.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros desaloja y detiene a los estudiantes que se tomaron la sede central del Demre
Nacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 10:50 horas

Carabineros informó que 15 estudiantes fueron detenidos en una ocupación del Demre, ubicado en la comuna de Ñuñoa, desde donde fueron desalojados, a solicitud de la directora del recinto que administra la PSU.

De acuerdo a la información policial, la toma se produjo alrededor de las 9:00 horas en la sede del Demre ubicada en avenida José Pedro Alessandri 685. En el desalojo no se produjeron daños ni lesiones.

Según Carabineros, los estudiantes ingresaron mezclándose entre los trabajadores del lugar.

Tras iniciarse la ocupación, la directora llamó a la policía uniformada, que entró al Demre y detuvo a los 15 estudiantes.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.