Carabineros capturó a sujeto que se masturbaba frente a mujeres en Providencia

Se trata de I.A.M.M., de 26 años, quien registraba seis denuncias presentadas entre febrero y marzo.
Carabineros capturó a sujeto que se masturbaba frente a mujeres en Providencia
Nacional , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 09:15 horas

Carabineros detuvo a un sujeto imputado por ultraje a las buenas costumbres, concretamente por masturbarse frente a mujeres adultas y menores, a las que interceptaba a bordo una bicicleta en las calles de la comuna de Providencia.

Se trata de I.A.M.M., de 26 años, quien registraba seis denuncias presentadas entre febrero y marzo por mujeres, incluso escolares que eran sorprendidas por este individuo, que ya registra una condena de 2018 por abuso sexual.

El sujeto fue detenido por carabineras de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales que lo buscaban en su domicilio y distintos puntos de concurrencia habitual de este hombre, que también registra antecedentes por hurto, robo y lesiones.

La mayor Paola Cerda explicó que el individuo, al comprobar que era intensamente buscado por la policía, incluso concurrió a tribunales para verificar si tenía algún encargo. Como no obtuvo esos datos, acudió a la unidad policial donde fue detenido de inmediato.

La Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizará este miércoles por estos hechos de exhibicionismo.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.