Carabinero se encuentra grave tras protagonizar accidente en Quinta Normal

El hecho se registró en la intersección de las calles salvador Gutiérrez con Ayuntamiento, en donde uno de los vehículos particulares involucrados no habría respetado un disco Pare.
Carabinero se encuentra grave tras protagonizar accidente en Quinta Normal
Nacional , Martes 16 de abril de 2019 a las 10:24 horas

Un funcionario de Carabineros se encuentra internado grave en el hospital de la institución, luego de protagonizar un accidente de tránsito esta madrugada en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el hecho se registró en la intersección de las calles salvador Gutiérrez con Ayuntamiento, en donde uno de los vehículos particulares involucrados no habría respetado un disco Pare.

El funcionario policial resultó con heridas de carácter grave, siendo trasladado inicialmente hasta un SAPU local y derivado posteriormente al hospital de la institución uniformada.

Por otra parte, otras dos personas que sufrieron lesiones leves, entregaron su declaración a Carabineros para establecer como sucedieron los hechos.

Uno de los testigos del accidente aseguró que uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que deberá ser confirmado por los exámenes correspondientes.

Personal de la SIAT de la policía uniformada continúa realizando los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades de este accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".